Curso online de indicadores de gestión con Sigma

horas

45

ECTS

4.5

Unidad 2 / 0m 47s



Fundamentos básicos de los sistemas de evaluación del desempeño y su aplicación mediante el software Sigma.

Un asunto clave

En la actualidad los desafíos a los que deben hacer frente los servicios de agua y saneamiento son cada vez más ineludibles (crecimiento de la población, aumento de la demanda, cambio climático,…). Es por ello que gestionar adecuadamente estos servicios es el camino más eficaz para responder a todas estas restricciones al mismo tiempo que se garantizan los objetivos y metas de la industria.

Un curso completo

A lo largo del curso el alumno aprenderá a desarrollar, implementar y gestionar sistemas de evaluación del desempeño aplicados al sector del agua. Asimismo también se abarcará con detalle el análisis de los resultados obtenidos, así como la creación de informes en función del público objetivo.

Para todos los públicos

El curso está concebido para todas aquellas personas involucradas en la gestión del agua urbana. Sin embargo, está especialmente diseñado para gestores de redes de agua, responsables de la planificación de las políticas del sector y políticos con interés en el sector del agua puesto que el curso proporciona herramientas para la planificación y mejora del sector.

Una valiosa herramienta

Nuestro principal objetivo al desarrollar este curso ha sido que se convierta en una herramienta realmente útil para todas aquellas personas involucradas en la gestión del agua urbana, de manera que lleguen a dominar diversas cuestiones asociadas a la gestión de un abastecimiento de agua.

Otros cursos online de gestión de servicios urbanos de agua